Rol y frikadas varias.

¡¡¡Me encanta!!!

 

Sí, sé que el video tiene ya bastante tiempo, pero yo he venido a descubrirlo ahora y ¡me encanta! No puedo dejar de verlo y de partirme de la risa, viene con subtítulos y todo. Y es que es taaaannn friki que me flipa. El tipo se llama Corey Vidal, y tiene un canal en youtube y todo, pero ningún otro video está tan guapo como éste.

Si aún no lo han visto, ¡Disfrútenlo!. Si, por el contrario, ya conocían su existencia, ¡Disfrútenlo otra vez!

Kiss the wookie! Kick the droid! Fly the Falcon trough an asteroid, till the princess is annoyed, with it´s spaceshinps, it´s monsters, it´s star wars, I love it!!!!

5 comentarios

  1. Kylerath

    Eres TAN friki y me siento Tan identificado contig en este momento, que sólo puedo decir… ¡¡¡A MI TAMBIÉN ME ENCANTA!!!

    24 octubre, 2010 en 6:36

  2. Kylerath

    Eres TAN friki y me siento TAN identificado contigo en este momento, que sólo puedo decir… ¡¡¡A MI TAMBIÉN ME ENCANTA!!!

    24 octubre, 2010 en 6:37

  3. Woo, esto ha sido GENIAL! Creo que había visto vídeos parecidos pero no éste concretamente, me ha encantado!

    Y está claro; John Williams is The man.

    25 octubre, 2010 en 19:30

  4. No lo conocía, pero como te lo diría:
    A W E S O M E ! ! (freak XD)

    22 marzo, 2011 en 13:32

Responder

