Rol y frikadas varias.

Witchcraft

Estamos en guerra. No importa en qué bando decidas luchar… Perderemos de todas formas.

Marcus

 

Para mí Witchcraft siempre ha tenido un olorcillo muy similar a La llamada de Cthulhu y a Mundo de Tinieblas. Y por lo que he leído por ahí no soy la única que lo piensa. Sin embargo, no tiene el abanico de posibilidades del mago por ejemplo. Para muchos, será una putada, pero a veces se agradece, porque eso de que puedas hacer la misma cosa con cuatro esferas distintas siempre me ha repateado muy mucho. Con respecto a las diferencias con Cthulhu, está claro, la cordura. Pese a que en el sistema de Edge se pueda acabar en posición fetal (cosa que han hecho mis pejotas) no es lo mismo si te relacionas con vampiros, zombies o muertos encarnados. NO es lo mismo. Lo que la mente es capaz de aceptar cambia muchísimo, además del hecho de poder lanzarle un bolanco de fuego al bicho x, cuando en Cthulhu tu revólver del 38 no le haría ni cosquillitas.

Pero te da la opción de jugar también como en Cthulhu, haciéndote un mundano, o como mago, ya que puedes crear más poderes de los que aparecen en los libros. Yo estoy en ello, ya que a mis pejotas se les están quedando pequeños hasta los hechizos que te vienen en los suplementos.

 

2 comentarios

  1. Kylerath

    Me encanta la positividad XD

    28 septiembre, 2010 en 21:07

    • Marcus es así, ya sabes, eso de que en las guerras pierden todos… xD Haber muerto, invadido el alma de otro, renacido y pasado al bando contrario lo vuelve a uno muy filosófico 😉

      28 septiembre, 2010 en 21:26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s